Reglamento

1. Únicamente se debe acceder a los programas que el profesor bajo su responsabilidad este ordenando
2. Para evitar que los virus infecten los computadores , no se admitirán que se inserten CD, memorias o cualquier dispositivo de almacenamiento de información sin la autorización del docente
3. Por constituirse en un espacio donde interactua la comunidad educativa, no se debe personalizar la apariencia del computador
4. Para el control de uso correcto de los equipos los alumnos siempre se ubican en los puestos asignados por el profesor y se llevara una bitácora en cada clase que nos indique el estado del equipo al iniciar la sesión del trabajo
5. El acceso al Internet debe hacerse a paginas que permitan la formación integral del usuario
6. no se admite navegar en paginas con contenido pornográfico, ilegal o que atente las buenas costumbres
7. No se admite juegos cuyos controles de golpe sean las teclas del computador
8. Es prohibido tomar alimentos en el interior de la sala de sistema
9. La actitud del usuario de los servicios de la sala de sistemas debe promover todos los procesos educativos y la formación de las buenas costumbre
10. Se debe cumplir con todo lo que nos indica el manual de convivencia
11. En caso de no cumplir con algún punto del reglamento se le suspenderá el servicio y no podrá asistir a otras sesiones hasta que culmine el proceso disciplinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario